MEDITACIONES DEL AURA

Meditaciones del Aura

El aura se ha estudiado y comentado durante  muchísimos años, últimamente se le ha prestado especial atención a su estructura y su uso en el campo sanación.

Los sanadores y ahora algunos científicos, han descubierto que la transmisión de la fuerza vital energética en las partes apropiadas del aura tiene un  efecto benéfico y sanador, ayudando a la recuperación del paciente.

Lo que sucede según entendemos, es que la llegada de energía transmitida por el sanador, permite a los pacientes que se autocuren.



[caption id="" align="aligncenter" width="303" caption="meditaciones del aura"]meditacion del aura[/caption]

Exactamente hacia dónde deba dirigirse esta energía en el aura, depende de la ubicación y la naturaleza del malestar que afecta al paciente. Esto también penderá de los métodos conocidos por el sanador para ingresar al aura con este propósito.



Se acepta actualmente que hay siete cuerpos o  capas principales en el aura, existiendo fuera

del cuerpo físico. Cada uno impregna el cuerpo físico y se superpone al anterior, extendiéndose hacia afuera, hasta que la última o séptima capa alcanza una distancia de setenta centímetros a un metro, del físico. Cada una de estas siete capas está relacionada con uno de los chacras a lo largo de la columna, enlazando la capa "etérica" más profunda con el cuerpo físico.

De esta manera, cada chacra atrae al interior la fuerza vital energética, del nivel del aura hacia aquél con el que esté alineado.

Las meditaciones del Aura se dividen en cuatro "cuerpos" o áreas, teniendo cada uno su propia función específica.

Tenemos que, los cuatro cuerpos ( o aéreas) del aura son:

El etérico,

el emocional,

el mental

El espiritual

Relacionándose cada uno con esa área en nosotros y en nuestra vida.

El espiritual se relaciona con la inspiración, la conciencia y además con el  sentimiento espiritual, etc. El cuerpo mental se relaciona con las funciones de la mente y el estado psicológico. El cuerpo o area emocional, con los sentimientos y las emociones en nuestra vida. El etérico (de "éter", y se relaciona con lo que está entre la materia y la energía, la forma y la fuerza) está relacionado con los aspectos más mundanos, los instintos que cada uno tenemos y que responden en este nivel. Se considera que el etérico es la energía equivalente u homologa del cuerpo físico.

En próximos post (artículos) ampliare sobre los diversos cuerpos o aéreas de el aura y como meditar sobre este tema.

Saludos

0 comentarios