Quinto Principio: Sólo por hoy agradece todos los dones de tu vida. 





La gratitud es una herramienta espiritual para recibir todos los dones que nos concede el Universo, ya que graba en nuestra mente la sensación de pertenencia a la Fuente de donde provienen todos nuestros dones, y siempre se relaciona con la abundancia, el éxito y la prosperidad. 







Debemos agradecer lo que tenemos para poder seguir recibiendo.
La gratitud comienza por nosotros mismos. 

Agradezcámonos a nosotros mismos por lo que somos y tenemos en este presente, y esta misma gratitud nos producirá seguridad en nuestras capacidades para poder superar las continuas dudas, miedos y temores. 

Agradezcamos todo lo bueno y todos los bienes que hay en nuestra vida, las maravillosas experiencias que favorecen nuestro crecimiento.

Demos las gracias por ser capaces de expresar gratitud. 

Agradecer al Universo las bendiciones que recibimos nos ayuda a atraer más cosas positivas a nuestra vida. 

Del mismo modo, quejarnos sólo nos atrae más cosas negativas. Una actitud de agradecimiento nos abre los portales que conducen a una vida más rica, plena y abundante.

visita www.meditaciones.com.mx
e-mail de contacto  meditaciones@meditaciones.com.mx(agreganos a tu messenger)



  • OPCIONES AL PIE DE ESTE Y LOS DEMAS ARTICULOS
  • puedes opinar sobre este articulo haciendo click al pien de el mismo donde dice comentarios
  • puedes escuchar este articulo con voz mp3 para mayor comodidad o si olvidastes los lentes, dando click en el recuadro azul celeste que dice escuchar noticia.

  • algunos articulos son largos y esta habilitada la opcion continuar leyendo aqui

  • si deseas enviar por mail a algun amigo un articulo que te gusto da click en el icono de sobre, incluso te lo puedes mandar a ti mismo para luego leerlo, etc,

0 comentarios