MAGIA  DE  ABUNDANCIA

Compartida por Suryavan Solar (CONDOR BLANCO)
 REGALOS DE UN MAGO
Esta Magia y mi Camino de Prosperidad es uno de mis Regalos para la Humanidad para quienes desean liberarse de toda pobreza, de temores y dudas, complejos y traumas, de deudas y algunos gruesos karmas que no les permiten avanzar en paz.
Este regalo es para los seres valiosos que aman la libertad y jamás se conforman con la mediocridad. Para los que luchan por alcanzar lo Eterno,
Los Grandes Valores que no mueren con el tiempo.
Este regalo es especial para los que persiguen la Abundancia. La auténtica Riqueza Universal, la fuerza para Levantarse y Progresar, el Amor para Crecer y Evolucionar y la Conciencia, esa Luz en la mente. Esas Alas para Elevarnos y volar hasta fundirnos al Infinito.
INTRODUCCIÓN
Todos debemos Aprender, Crecer y Cambiar.  Es hora de dejar de lado actitudes limitantes y explorar nuevos Caminos.  Algunos logran disfrutar de las maravillas de la existencia, pero la mayoría, muchos, no pueden levantarse para subir hacia niveles Superiores de Existencia y de Conciencia.
Todos necesitamos sobrevivir y merecemos vivir bien para expresar los
Talentos.  Necesitamos afecto, necesitamos ganarnos el respeto y la confianza, tener recursos básicos, salud y tiempo para desarrollar nuestro Ser y disfrutar de  nuestro esfuerzo.  Todos necesitamos recursos para Sobrevivir, Amor para Vivir y Principios o Enseñanzas para levantarnos y aprender a caminar, correr, volar.
El Amor y la Conciencia aparecen cuando hemos purificado el corazón y la
mente, cuando hemos sanado nuestras vidas.  Entonces Aprendemos a conquistar la Fuerza para levantarnos y Progresar, el Amor para crecer y Evolucionar y la Conciencia para cambiar, es decir, para transformarnos en seres con Alas para Elevarnos.  Entonces merecemos los Grandes Regalos.
Estos no son tiempos fáciles.  A veces se necesita más que estudiar y trabajar.  Se necesita Talento, Capital, Experiencia y Oportunidad.  Pero cuando todo se ha empleado y los resultados no son los esperados, entonces merecemos emplear la Magia, la Magia Positiva, ecológica, simple, natural, antigua y poderosa   aunque sea por una vez en la vida!
EN EL MES DE AGOSTO


En ciertos días y horas mágicas, con algunos elementos naturales y sencillos podemos cambiar el curso de nuestras vidas o ayudar a otras personas en apuros.  Este es un mes poderoso para practicar Meditaciones de Abundancia y Prosperidad.

La Magia empieza el 8 de Agosto. Se refuerza el 17 y el 26
a las 08:00 o a las 20:00.

Para quienes hacen la Magia de Abundancia por primera vez, háganla primero en privado.  Para el día de la Magia, uno la lee en voz alta.  Mientras los demás escuchan, van verificando sus elementos y realizando cada paso.  Si decides que esta Magia es conveniente para ti, recomiendo que compartas 8 o más documentos antes de efectuarla.  Recuerda la Ley de Dar para Recibir.
 MATERIALES  (8 elementos)
1. Vela: Vela verde nueva, de tamaño mediano, y un vaso o palmatoria para seguridad (la vela se deja encendida hasta que se consuma).
2. Semillas y Frutas: Un plato con 4 tipos de semillas (nueces, almendras, pistachos, avellanas, castañas, piñones). Un plato con 4 tipos de fruta
(manzanas, uvas, fresas, naranjas, mandarinas, plátanos).  Puede ser una fruta de cada una).
 3. Miel de abejas.
 4. Flores.
 5. Cristal de cuarzo, pequeño.
 6. Monedas: 8 monedas iguales.
 7. Vaso con agua: para poner las monedas al momento de la Magia.
 8. Un billete  de la más alta denominación (de preferencia dólar, por el color verde).
 9. Un espejo circular u octagonal (20 cm. de diámetro máximo)
 10. Lápiz verde, hojas de papel y cuaderno especial de Magias.
 11. Esencias:   Sándalo, Pino, Limón o Bergamota.
 12. Bandeja.

REALIZACIÓN

Solos o acompañados (familia, amigos) o invitar un grupo de personas
positivas que deseen Compartir, Aprender, Crecer y Cambiar algo en su vida y acepten ejecutar Esta Magia.  No recomiendo hacer esto en presencia de gente negativa, criticona o de observadores incrédulos, o frente a simples curiosos.  Es mejor que esperen, en la otra vida.
Lugar: Es bueno tener un lugar privado donde realizar la Magia por una o dos horas, y después dejar todo allá, hasta que la vela se apague.  Recuerda que ese espacio debe ser privado (por último, la sala de baño).  No dejes a otros tocar los elementos de tu Magia, después de encendida la vela (si fuese necesario, solo por personas de confianza).
Horas más recomendables: 8 AM y 8 PM.  Tener listo el ambiente media
hora antes. Casos especiales: en caso de que a esas horas sea imposible, entonces se podrá hacer a las 5:30 o a las 6:20 AM o PM y al medio día (12.05), pero con menor poder y para repetir el próximo mes.
Elementos únicos a compartir: Algunos elementos se pueden compartir, por ejemplo los platos de frutas, semillas, miel y flores.
Elementos individuales: Cada uno debe tener su vela verde, su vaso de agua con las 8 monedas, su papel y lápiz, su cristal de cuarzo pequeño y su Espejo redondo u octogonal.
Invitados olvidadizos: Debes tener más lápices, velas verdes, papel, espejos para los olvidadizos, pero lo ideal es que cada cual los adquiera ¡sobre todo el billete!

 Pero si llega la hora de la Magia y alguien olvidó algún elemento,
¡Realícenla con lo que tengan y en la siguiente fecha la realizan completa.
PREPARACIÓN
Privacidad y verificación de Elementos: Ese día y a la hora correcta, en
una habitación con privacidad, sin interrupciones desagradables, con una música suave y en silencio, comienza con la Verificación de todos los elementos requeridos (para evitar salir corriendo a comprar la vela después de empezar).  Es ideal vestimenta clara.
MAGIA
Bendición: Comienza poniendo algunas gotas de esencia en tus manos y
pásalas bendiciendo mentalmente cada elemento que usarás.  Basta con tocarlo (vela, frutas, monedas, billete, todo, menos la miel, porque ya es una esencia poderosa de las Flores).
Espejo, Vela y Billete: Pones el espejo encima de la bandeja, y luego pones
la vela al centro del espejo.  Enciendes la vela y pones el billete debajo  (si la vela no está protegida en vidrio, pones el billete sobre el espejo, al lado de la vela.  No debe quemarse, solo reflejarse).
Frutas y semillas: Pones los platos de frutas y semillas al lado de la vela
(como una ofrenda a la Tierra, al Agua, al Aire, al Sol, a tus Aliados
Positivos o Ángeles Protectores)
Vaso con agua y monedas:  El vaso con agua y las 8 monedas deben estar cerca de la vela.
Proyecto de gastos y deudas: Quienes lo hacen por primera vez, escriban en el papel sus gastos mensuales, luego proyecten pagar sus gastos y deudas. Tomen la firme decisión de ganar más de lo que gastan y de pagar todas sus deudas personales.  Pongan una fecha conveniente y muy lógica para hacerlo. Respeta tu compromiso y tu palabra dada a ti misma/o.  Tendrás honor y serás respetable. Responsabilidad es madurez.  No incurras en nuevas deudas. Empieza a economizar al menos el 10% de lo que ganas. Abandona vicios o gastos innecesarios. Trabaja productivamente.  Ahorra para libros y seminarios de crecimiento.
Espejo: Toca el espejo, toca el billete sobre el espejo, con el ardiente
deseo positivo de que se multiplique la Abundancia.  Toca las flores, las frutas y semillas.  Toca el vaso.
Proyección Anual: Luego recuerda las 8 cosas más importantes logradas en tu vida.  Enseguida anota las 8 METAS del semestre con un lápiz verde.  Escribe en otro papel cuánto quieres ganar por mes y en 6 meses.  Escribe con letra más grande la suma total anual.  Una cantidad razonable pero  muy
conveniente.  Pídele al Universo en secreto que te conceda lo que pides, siempre que sea conveniente para ti y la humanidad.
Posición: Dobla el papel y dobla cada punta.  Ponlo debajo o al lado de la vela.
Afirmaciones: Escribe una de las siguientes afirmaciones 8 veces si no
tienes deudas, 17 veces si tienes algunos problemas y 26 veces si tienes bastantes problemas.
YO SOY UNA PERSONA VALIOSA MEREZCO RESPETO, AMOR Y ABUNDANCIA.

YO SOY UNA PERSONA VALIOSA. LA ENERGÍA DEL DINERO, LA SALUD Y EL AFECTO FLUYEN EN MI VIDA.
YO TENGO TODO LO QUE NECESITO Y MEREZCO COMO UN RIO CRISTALINO Y LO POSITIVO SE MULTIPLICA EN MI PRESENCIA.

 Meditación: Al terminar de leer de principio a fin todo este documento en
voz alta, medita 8 minutos en tus metas semestrales, como si estas metas
estuviesen logradas!!
Refuerzo con Afirmaciones
Escribe estas afirmaciones mí¬nimo 8 veces durante 8, 17 o 26 días, justo cuando despiertes en la mañana y también antes de dormir.

DESPUÉS DE LA MAGIA
Al finalizar, deja todo ahí hasta que la vela se consuma.  Toma precauciones si tu vela no está dentro de un vaso.  Cuando la vela se apague, retira todo.
Los papeles con metas y ganancias y las monedas las dejas guardadas y el
billete lo doblas y lo dejas en un lugar seguro (en tu propia billetera por
ejemplo).  Los demás elementos como frutas, semillas, flores etc. los tiras a la basura, agradeciendo.  Guarda para la siguiente ocasión el vaso, espejo, bandeja.

RESULTADOS

Esta Magia comenzará a dar resultados inmediatos, en especial después de 3 semanas.
Comparte el Secreto de Agosto como esto fue compartido contigo, imprime
y comparte éste documento con tus amigos, mínimo 8.
Generosidad: Si olvidas compartir el Flujo Natural del Sol, entonces la
Existencia no será tan generosa.  Recuerda dar el Diezmo a una institución benéfica, o al menos comparte esta Magia.
La Magia puede hacerse todo el año, pero en Luna Creciente o Luna Llena de
cualquier  8, 17 o 26 del mes.

0 comentarios