¿Qué significa Namaste?
Namaste significa, Me inclino hacia ti
Significa:
Yo saludo a la luz de Dios que esta en ti
Que la luz de Dios en mi saluda a la luz de Dios en ti
Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.


Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
Significa, que Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad.
Que Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz.
Que Yo sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y Yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo. Es decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones

1 comentarios
  1. tucaminoalalibertad 13 de abril de 2010, 9:30  

    Namaste es el gran saludo en referencia a la perfeccion que esta en todos lados no solo en las persnonas, esta tambien en los animales, en los arboles, en las flores, las plantas,.....

    www.Tucaminolalibertad.com